jueves, 13 de mayo de 2010

SALIDA DEL SIMPECADO CORDOBÉS AL SANTUARIO DE LA MADRE Y REINA DE NUESTROS CORAZONES


Un año más, el Simpecado Blanco y Oro de Córdoba, custodiado por el Arcángel San Rafael, peregrina camino de aquel rinconcito del cielo que el Señor tuvo a bien sembrar en esta bendita tierra de María para que sirviera de morada terrena a su Santísima Madre.


De nuevo os pedimos, hermanos cordobeses que peregrináis a las benditas marismas rocieras, que saludéis de nuestra parte a la Blanca Paloma, Madre de Dios y Reina del Cielo y le entreguéis, junto con los vuestros, nuestros corazones, que prendidos lleváis desde este jueves, antaño llamado de la Ascensión, al glorioso Simpecado que pintara Julio Romero de Torres.


Vuestros pasos serán también nuestros, como lo serán vuestras "parás", vuestros rosarios y vuestras sevillanas. Y vuestras lágrimas correrán también nuestras mejillas cuando, arrodillados ante la bendita imagen de la Madre del Divino Pastor, como lo hiciera el Venerable y Magno Juan Pablo II, renovéis vuestras promesas de filial y amoroso afecto a la Pastora.


Nosotros, mientras tanto, a este lado del camino, con nuestra medalla al cuello y con el consuelo que nos da el recuerdo de la mirada bendita de la patrona de Almonte, seguiremos vuestros pasos por las noticias que nos den la radio y la televisión, confiados en que el manto de la Señora, tan grande como su Inmaculado Corazón, también nos cubre a todos aquellos que, si bien no podemos peregrinar al Rocío, sí tenemos allí, anclado, nuestro corazón.


¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!
¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!
¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!
¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
¡VIVA LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE!
¡VIVA NUESTRA HERMANDAD DE CÓRDOBA!
¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!




TE SALUDAMOS BLANCA PALOMA
TE SALUDAMOS MADRE DE DIOS
TE SALUDAMOS REINA DEL CIELO
VIRGEN BONITA DEL CORAZÓN

AVE MARIA LLENA DE GRACIA
CONSOLADORA DE MI DOLOR
LUCERO ARDIENTE QUE NUNCA CAMBIA
FIEL ABOGADA DEL PECADOR

AQUI ESTAMOS OTRA VEZ
PARA DECIRTE QUE TE QUEREMOS OTRA VEZ
PARA CANTARTE POR SEVILLANAS OTRA VEZ
PARA LLORAR ANTE TU MIRADA.

TE PEDIMOS OTRA VEZ
QUE NOS CONCEDAS LA GRACIA OTRA VEZ
DE VOLVER A BESAR TUS PLANTAS OTRA VEZ
Y OTRA VEZ LLORAR ANTE TU MIRADA

No hay comentarios: