domingo, 20 de julio de 2008

NAMASTE!!!

Paz y Bien, desde Calcuta.

Solo escribo un momento para informaros a todos que estamos bien. Llegamos la madrugada del viernes al sabado [a las 1]. Todos los dias os encomiendo ante la tumba de la Madre Teresa y ofrecere mi trabajo por vosotros. Espero que esteis bien, Inma en Inglaterra, Virginia, José Ángel y Auxi en sus vacaciones, Juan en el Rocio, etc. Me encomiendo a vuestras oraciones, que vosotros estais asegurados en las mias.

Un fuerte abrazo en Cristo Jesus.

(P.D.: Perdonad pero este cacharro no pone tildes)

3 comentarios:

leonor dijo...

Salva!!! Que alegría que hayáis llegado bien. El equipo de casa reza por vosotros, no os preocupéis. ¿Te llevaste el Revital? Ya estoy deseando que vuelvas para que me cuentes cómo ha ido la misión y para contarte la experiencia de mi madre en el encuentro del Rocío. Dale muchos besos a Reyes y a Javi. Otra vez te digo que te cuides. Que te queremos mucho y que os esperamos con impaciencia.
VIVA SANTIAGO APÓSTOL Y VIVA ESPAÑA!!!

Salva dijo...

Paz y Bien,

gracias por vuestras oraciones, que junto con las ampollas del "Jimi Jimenez Arnau" estan dando su fruto (jajaja). Yo sigo bien de salud, aunque algunos ya estan quejandose de vomitos y diarreas... Rezad por ellos.

Un fuerte abrazo en Cristo Jesus.

leonor dijo...

Salva, que el ánimo no decaiga!! El Espíritu Santo os cubrirá con su sombra y seréis sus testigos... Os esperamos con los brazos abiertos...
VIVA CRISTO REY!!!