lunes, 9 de junio de 2008

PEREGRINACIÓN PARROQUIAL DE JÓVENES AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO 2008



El miércoles 2 de julio, como viene siendo tradicional, tendremos la Peregrinación Parroquial de jóvenes al Santuario de Nuestra Señora del Rocío y jornada de convivencia en la playa de Matalascañas.

Como todos los años, nosotros tenemos que llevar la comida, el autobús lo paga la Parroquia. Es una lástima que llevemos un autobús entero sólo para los dos grupos, por lo que invitad a todos los que queráis (por ejemplo, se lo podéis decir a Rafael Ángel, a Agustín, a Francis Ramón, a vuestros padres/madres, abuelos/abuelas o a quién queráis -con cabeza, eso sí, sólo tenemos un autobús- ). Creo que también nos acompañarán los del grupo joven de la Hermandad -aunque cuando Paco les invitó no mostraron mucho entusiasmo.

La fecha no se puede cambiar, al menos por ahora, porque es la única que puede Paco. Por lo que haced lo posible para cuadrar las agendas. Si tenéis exámenes, la playa es un lugar estupendo para estudiar (si recordáis, yo más de un año me llevé los libros y estuve estudiando).

Aprovechemos esta peregrinación para poner a los pies de Nuestra Señora del Rocío los frutos que hemos recibido en este curso y para agradecerle todas las gracias que de sus benditas manos han descendido del cielo. Hay muchos motivos para dar gracias a la Santísima Virgen. Seamos hijos buenos y vayamos a visitarla.

No hay comentarios: